Preguntas más frecuentes

Aconsejamos que se compre on-line, así tendrá su plaza garantizada a la hora que usted desee, o en nuestra instalación del puerto, en la caseta roja.

Los niños pagan a partir de los 4 años.

Sin duda, en nuestros barcos no hay ningún problema para que puedan realizar el viaje.

La maleta principal (bolso, mochila, etc.) Y un segundo bulto (silla, sombrilla, nevera, etc.) Por persona.

Cuando compre su billete o billete con comida, recibirá en su correo electrónico, un código QR, que deberá canjear en nuestras instalaciones en el punto de salida del puerto (caseta roja), 15 minutos antes de la hora de salida.
En caso de no recibir el correo electrónico en su carpeta de bandeja de entrada, mire en la carpeta de spam de su correo, en ocasiones se encuentra en esa carpeta.

Hay diferentes puntos de venta en toda la provincia de alicante y en el punto de salida de los barcos tenemos una instalación para atenderles.

Si el billete es de ida y vuelta, en caso de querer cambiar alguna anotación hay que ponerse en contacto con el 687916450 para poder ver disponibilidad.

No, pero dependiendo de la disponibilidad se podrá hacer efectivo el cambio.

Debe dirigirse con el correo electrónico que reciba en su teléfono móvil, o con una fotocopia de dicho pedido, a la caseta roja que se encuentra en el punto de salida en el puerto de Santa Pola, 15 minutos antes de la hora que ha elegido.

Puede que su navegador de Internet también le esté impidiendo realizar compra o el pago. Esto puede ser de ayuda:
Borrar las cookies y la memoria caché del navegador.
Actualizar el navegador a la versión más reciente, si procede, o cambiar a un navegador más reciente.

Incluya PayPal como un sitio de confianza en su navegador o programa antivirus, ya que pueden estar bloqueando su intento de pago.