POLITICA DE PAGOS Y CANCELACIONES

Una vez formalizada la compra, implica la conformidad por parte del CLIENTE de la POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES establecida por “Aquabus Tabarca, S.L.”.

En el supuesto de que el CLIENTE, no llevase finalmente a cabo la actividad contratada con “Aquabus Tabarca, S.L. ”, se aplicará la siguiente POLÍTICA DE CANCELACIONES:

  1. No se generará cargo alguno al cliente, en el caso de la cancelación de la actividad programada por parte de Aquabus Tabarca, S.L., independientemente del motivo de la misma.
  2. Aquabus Tabarca, S.L. se reserva el derecho de cancelar una reserva por motivos de fuerza mayor en cualquier momento, sin perjuicio para el cliente.
  3. En el supuesto de que la cancelación de la actividad programada la efectúe el CLIENTE, independientemente del motivo de la misma, se aplicarán los siguiente términos:
    • Se generará el cargo al CLIENTE siempre que este no informe a Aquabus Tabarca, S.L. de la cancelación de la actividad programada con 24 horas de antelación.
    • Se permitirá cambiar la fecha de la actividad, por otra de las mismas características que las iniciales, siempre que se avise con una antelación mayor a 24 horas previas a la actividad, en este caso, el CLIENTE podrá elegir una nueva fecha, dependiendo de la disponibilidad, se hará efectivo el cambio siempre dentro de la misma temporada en la que se realizó la compra.
    • En caso de que el CLIENTE no asista en la fecha reservada, no se aplicará rembolso ni cambio alguno.
    • En caso de que el CLIENTE no asista a la hora reservada, no se aplicará rembolso ni cambio alguno.
  4. Aquabus Tabarca, S.L. no se hace responsable de las pertenencias personales que el CLIENTE deposite en el perímetro de sus instalaciones durante su permanencia en las mismas.